https://youtu.be/pO9ryaaXcjE

sábado, 3 de febrero de 2018

un día y esto no es una poesía

Estoy volviéndome loca y el amor es lo único que me mantiene de pie, un arcoiris que brilla con su propia luz.

Todos me ven brillar aunque yo me siento en la oscuridad y no me molesta, sentirte sola no es todo y mi familia es mi cable a tierra, el amor es lo que me inspira.

Sólo soy una artista incomprendida que pinta con sus dedos y nunca ha usado acuarelas, las marcas se extienden en el largo y ancho de mi piel haciéndome sentir especial, con una historia.

¿Puedo vivir mi propia historia? Sí, todos podemos por mas difícil que parezca.

Mi corazón se rompe con palabras y se repara en los abrazos estrechos que juntan todos los pedazos rotos, denle de comer a mi alma, protejan a mi corazón.

Solo soy una persona perdida con muchas palabras atoradas cual flores en la garganta, pueden ser también serpientes con ardiente veneno listo para ser clavado. Mis lágrimas son diamantes tanto como son solo lodo hediondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario